Emperador de Japón recibe al Presidente Hernández


Tokio, 23 de Junio de 2015- El emperador y la emperatriz de Japón recibieron la tarde de hoy al presidente Juan Orlando Hernández y a su esposa la primera dama Ana García de Hernández.

La audiencia entre la pareja presidencial de Honduras y el emperador Akihito y la emperatriz Michiko, se llevó a cabo en el Palacio Imperial y la misma es una muestra de las relaciones de amistad entre los dos pueblos y gobiernos a lo largo de 80 años.

El recibimiento del Presidente Hernández por parte del emperador Akiho marca la alta estima del pueblo y gobierno de Japón hacia el pueblo y gobierno de Honduras que mantienen una perdurable y sólida amistad.

El presidente hondureño cumple hoy su quinto día de gira por el continente asiático, iniciando en Corea del Sur, Japón, y este viernes se traslada a China-Taiwán.

En Japón, Hernández Alvarado se reunió con el Primer Ministro Shinzo Abe, quien destacó los avances del gobierno de Honduras en materia de seguridad, asimismo Abe, destacó la consolidación fiscal, la reducción de la pobreza y el combate a la corrupción.

También se reunió con la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, quien reconoció los esfuerzos del mandatario hondureño por lograr la prosperidad, la paz y la integración de la región centroamericana, destacando de esa forma el liderazgo de Hernández en la región.

En China Taiwán, el presidente Hernández también se reunirá con su homólogo de, Ma Ying-jeou.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square