Honduras participa de Encuentro Deportivo Centroamericano en Panamá


En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, se llevó a cabo el domingo 20 de septiembre, el Encuentro Deportivo entre las Repúblicas Centroamericanas, con el objetivo de estrechar lazos de hermandad entre las naciones y fomentar el deporte y la camaradería.

En esta actividad estuvo presente la Embajadora Ana María Dieguez de Guatemala, Francisco Salvador Fonseca de El Salvador y Nery Magali Funes de Honduras, quienes se dirigieron a sus colonias residentes en Panamá con palabras de agradecimiento y aprovecharon la oportunidad para compartir con sus compatriotas.

Fue oportuna esta ocasión para que la Señora Embajadora de Honduras en Panamá, Nery Magaly Funes, hiciera entrega del uniforme oficial del equipo de futbol que representa a Honduras en este país, el cual ha sido donado por la FENAFUTH por gestión realizada por la Embajadora de esta Misión.

Los países presentes ofrecieron deliciosos platillos, por su parte Honduras ofreció Baleadas, Tamales, Montucas, Rosquillas entre otros. La colonia Hondureña y demás asistentes disfrutaron a ritmo de punta, un show en vivo que nos brindaron los conciudadanos del Litoral Atlántico que residen en Panamá. Además se realizó una triangular de futbol entre Guatemala, El Salvador y Honduras, donde Honduras obtuvo un marcador a favor de 2-0 ante El Salvador.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square