Honduras participa en el III Foro Internacional de Marca País


Con el objetivo de compartir conocimientos sobre la estrategia de marca, Honduras participa en el III Foro Internacional de Marca País que se realiza en la ciudad de Lima del 18 al 19 de noviembre.

Este evento constituye un espacio oportuno para incrementar la comunicación entre las instituciones que gestionan las marcas país en América Latina y para compartir conocimientos relacionados al marketing, publicidad y marco legal entre otros aspectos.

En representación de Honduras se encuentra en Perú, Juan Carlos Sikaffy, miembro del Consejo Nacional de Inversiones (CNI), quien participará en el panel Estrategias y Campañas de Comunicación de las Marcas País.

Mediante la ponencia “El Modelo Hondureño: El Orgullo Nacional y la Alianza Público Privado”, Sikaffy explicará cómo el gobierno hondureño y la empresa privada trabajan de manera conjunta para posicionar la imagen de Honduras a nivel nacional e internacional.

El programa del II Foro Internacional de Marca País también contempla los siguientes paneles: “Indicadores de la Evaluación de la Percepción de un País y/o Marca País”, “Protección de la Marca País”; “Programa de Licenciatarios y Otorgamientos de Licencias para el Uso de la Marca País” y “La Marca País y la Arquitectura de Marcas”.

En el evento participan representantes de las estrategias de Marca País de Perú, Argentina, México, Australia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Cuba, República Dominicana, Panamá, Bolivia, Venezuela y Honduras.

Marca Honduras es un esfuerzo del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández y el CNI, bajo la coordinación de la ministra asesora de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, Hilda Hernández, con el objetivo de promover la inversión, las exportaciones, el turismo y el orgullo nacional.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square