La Embajada de Honduras en Panamá comparte con sus connacionales los primeros partidos de la selecci

El Embajador German Vicente García García en coordinación con funcionarios de la Embajada estableció en un restaurante de la capital panameña una sede para disfrutar con los hondureños residentes en ese hermano país de los dos primeros partidos de eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

El viernes 11 de noviembre la selección Nacional de Honduras se enfrentó a su similar de Panamá, lo cual hizo que se disfrutará del partido en un ambiente de cordialidad, hermandad y de la alegría que produce tan querido deporte. Dos medios locales cubrieron la transmisión del partido con el conglomerado de hondureños e intercambiando impresiones del mismo.

La sede era compartida entre gritos de ánimos de los simpatizantes de ambos países, pero destacando el respeto y los buenos deseos para ambas selecciones.

De igual forma el pasado martes15 de noviembre los hondureños disfrutaron del partido de la selección nacional contra la de Trinidad y Tobago, celebrando el resultado obtenido por la bicolor y esperando el desarrollo de los próximos encuentros con resultados siempre favorables.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square