top of page

Celebración de los 202 años de independencia de Centroamérica.

El 14 de septiembre de 2023, el Señor Candelario Reyes García, Embajador de Honduras en Panamá; celebró junto a los (as) Jefes de las Misiones Diplomáticas de Centroamérica: S.E. Ingrid Picado Monge, Embajadora de Costa Rica; S.E. Consuelo Sandoval Meza, Embajadora de Nicaragua; S.E. Diana Marcela Vanegas, Embajadora de El Salvador y S.E. Juan José Barrios, Embajador de Guatemala los 202 años de independencia.

En tan importante ceremonia se contó con la participación de S. E. Vladimir Franco, Ministro Encargado de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, cuya presencia en dicho evento es una muestra de las relaciones entre Centroamérica y Panamá, como sinónimo de fraternidad e integración.

El discurso en representación de los (as) Jefes de las Misiones de Centroamérica estuvo a cargo del Embajador Candelario Reyes García; el cual hizo mención de la importancia de Panamá en el marco del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), como referencia institucional de la Integración Regional.

Luego de la ceremonia, se realizó una recepción; destacando la participación del cuerpo diplomático y consular, representantes de los organismos internacionales, altas autoridades del Gobierno de Panamá, comunidad centroamericana e invitados especiales y de esta manera hacer honor a la independencia de Centroamérica.


コメント


Archivo

bottom of page