Gala Cultural por la conmemoración de los 201 años de Independencia

Ciudad de Panamá, 13 de septiembre de 2022. El Señor Candelario Reyes García, Embajador de Honduras en Panamá, junto al Señor Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y los Embajadores (as) y Jefes de Misión de México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica; fueron protagonistas de la "Gala Cultural en Conmemoración de la Independencia de Centroamérica y México", con motivo de la celebración de los 201 años de independencia.

El referido evento, fue impulsado y patrocinado gracias al invaluable apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UTP, en un esfuerzo conjunto con las Embajadas de México y Centroamérica para la realización de tan importante evento.

Cada país hizo presentaciones de danzas folclóricas, el cual fueron deleitadas por los invitados presentes en el evento, así como por la comunidad estudiantil hondureña, mexicana y centroamericana del referido Centro Universitario; oportunidad en la que el Señor Embajador Reyes García exclamó una poesía de su autoría llamada: "Brocado de Mares" alusiva a Panamá, y de esta manera los presentes fueron testigos de tan magna obra poética.







Archivo