top of page

Historia de éxito / Mujer hondureña destacada en Panamá, Edición 006-2023.

Celeste Serrano, es una destacada hondureña radicada en Panamá y es pasante de la Licenciatura en Logística Internacional y a la vez se dedicada al área de la salud y tecnología. Es madre, esposa y empresaria.

Es creadora del proyecto: “Corazones de Matías” que nace del milagro de vida que su familia desea compartir con más niños y niñas en Honduras y Panamá.

Celeste es un testimonio de vida, ya que; hace casi tres años cuando nació su tercer hijo, enfrentó junto a su familia un gran desafío, porque luchó contra todo diagnóstico, debido a una Cardiopatía Congénita, situación en la cual le permitió afrontar con ímpetu todo obstáculo para poder ver a su niño sano.

Por su lucha constante y por su fe, su niño logró superar todo impedimento.

Pero, para llegar a esto fue una lucha incansable de familiares, amigos y con mucha fe puesta en Dios.

Matías, fue sometido a una cirugía de corazón abierto en Barcelona, por lo que todo fue un éxito. Por lo tanto, el sueño que se tenía ahora es una realidad y de esta manera poder ayudar con su testimonio a niños de Honduras y de Panamá.

Celeste, colabora con los padres de niños y niñas con cardiopatías y está dispuesta a ayudarlos para ser tratados en el Coral Center de Barcelona (España).

Como hondureña radicada en Panamá, Celeste desea compartir su testimonio para ayudar a niños panameños que padecen de cardiopatía. En ese sentido, la fundación administrada por Celeste; es un equipo de personas, que asesoran y reúnen fondos privados y públicos para salvar a niños y a niñas con cardiopatías congénitas.

Es por ello que este mes, honramos la noble causa de Celeste por su entrega para ayudar a los niños necesitados de una asistencia médica con un diagnóstico de cardiopatía.


Archivo

bottom of page