top of page

Historia de éxito| Mujer hondureña destacada en Panamá. Edición 001-2024.

Destacando a una verdadera visionaria: Ligia Illescas.

Esta talentosa hondureña, radicada en Panamá, es publicista y fundadora de Brontë Connection. Con su talento ha marcado pauta en la industria de eventos sectorizados.

Contando con una trayectoria que abarca roles creativos en agencias publicitarias de Honduras y El Salvador, así como 12 años como gerente país en un grupo editorial regional en Honduras y Panamá, Ligia Illescas es un referente de dedicación y liderazgo.

A lo largo de su carrera, ha dejado una huella imborrable en la concepción y dirección de eventos, dando vida a iniciativas como Expo HORECA Honduras, el Banking Comercial Summit, Programa de Marketing para Fundaciones y ONGs, Marketing Médico y Marketing Gastronómico, entre otros.

Como fundadora de Brontë Connection, su agencia representa a más de 500 oradores internacionales especializados, ofreciendo capacitación, consultoría y conferencias para empresas de diversos sectores. Un verdadero faro de conocimiento y creatividad.

Con un enfoque apasionado en la creatividad y la búsqueda de la excelencia en la ejecución y creación de eventos, Ligia Illescas se muestra entusiasmada por impulsar la innovación y el éxito en cada proyecto.

Hoy celebramos a Ligia Illescas, una inspiración para las mujeres hondureñas y un faro de innovación en el mundo de los eventos.



Archivo

bottom of page