top of page

Historia de éxito| Mujer hondureña destacada en Panamá. Edición 008-2023.

Conoce a Xiomara Orellana, orgullosa hondureña nacida en La Esperanza, Intibucá. Ella reside en Panamá desde hace 2 años.

Lic. en Administración de Empresas con una maestría en Dirección Empresarial enfocada en Logística. Ha tenido experiencia en marketing digital, ventas, créditos y recursos humanos.

De igual forma, ha tenido un gran enfoque en la cultura, formando parte de uno de los grupos más importantes de Honduras: el "Ballet Folklórico Oro Lenca" y de esta manera han sido nombrados como “Embajadores de la Cultura del País”; oportunidad en la cual han representando a Honduras en festivales internacionales de folklore en Estados Unidos, México, Centroamérica y Chile.

Ganó el premio a “Mejor Bailarina Folklórica” en Honduras y Señorita Simpatía en Chile.

Con el objetivo de mantener nuestra cultura viva, ha iniciado con la formación del primer grupo oficial de danzas folklóricas de Honduras en la Ciudad de Panamá.

Abriendo su camino en Panamá como especialista en marketing digital, colabora con empresas como Fluyapp, Boxit y La Cámara Nacional de Turismo de Panamá.

¡Hoy honramos a Xiomara Orellana por sus logros y su pasión por la cultura, sin duda que es una destacada mujer hondureña en Panamá!


コメント


Archivo

bottom of page