top of page

La empresa francesa de cruceros de expedición: “Ponat”; estará visitando la Costa Norte de Honduras.

Una buena noticia se genera desde la feria más importante de cruceros del mundo, “Seatrade Cruise Global 2023”: a partir del 14 de noviembre de 2023, la empresa francesa de cruceros de expedición, Ponant estará visitando la costa norte de Honduras como puertos alternativos La Ceiba y Trujillo.

Este viaje a bordo de "Le Dumont-d'Urville" será del 14 de noviembre al 21 de noviembre para conocer paisajes exuberantes y las costas hipnóticas de Honduras y Belice. Ponant destaca en el recorrido los nuevos y notables puertos de escala: Punta Sal, Cayos Cochinos, Cuero y Salado.

En el sitio web de Ponant describe que este viaje será de puerto en puerto y los encuentros con las poblaciones locales marcarán tu viaje al corazón del Caribe, "desde Punta Sal explorarás el Parque Nacional Jeannette Kawas, un remanso de paz donde el bosque se funde con el mar, permitiéndote contemplar una biodiversidad única. Luego explorarás una isla completamente desconocida, Guanaja, que está llena de tesoros. Aquí descubrirás al pueblo Caracoles, que se enorgullece de sus tradiciones, en el pequeño cayo de Bonacca, con sus manglares, selvas tropicales y playas de arena que albergan una rica vida silvestre".

También describe otras bellezas que encontrarás en tierras catrachas, "las Islas de la Bahía y los Cayos Cochinos te sorprenderán con su inmensa barrera coralina. Las costas idílicas aquí se encuentran entre las más hermosas del Caribe. El pueblo garífuna te dará la bienvenida en la pequeña isla de Chachauate en Cayos Cochinos con un espectáculo único, una visita a su pueblo y la posibilidad de degustar su singular gastronomía. En la Reserva de Vida Silvestre Cuero y Salado, podrás navegar por el manglar en busca de las numerosas aves, monos aulladores y pequeños caimanes que allí habitan".


コメント


Archivo

bottom of page