Libro de Condolencias por la Memoria de Bertha Cáceres

Ciudad de Panamá, 03 de marzo de 2022. La Embajada de Honduras, anuncia a la comunidad hondureña radicada en Panamá en ocasión de hacer del conocimiento que con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, cada 08 de marzo; se honra en reconocer la memoria de la señora Bertha Cáceres (04/marzo/1971 – 03/marzo/2016), líder indígena lenca, feminista, activista del medio ambiente y una de las defensoras de los derechos humanos más destacadas en nuestro país.


En ese sentido, por tratarse de tan destacada celebración, así como de la fecha de su aniversario de nacimiento como el fallecimiento de la señora Cáceres, se dispone de un libro de condolencias en esta Misión Diplomática para honrarla y a su vez no se omite mencionar que la señora Iris Xiomara Castro Sarmiento, Presidenta de la República de Honduras, desea enaltecer a esta gran líder hondureña.


Dicho libro de condolencias estará disponible hasta el viernes 11 de marzo, en un horario de 9:00 am a 12:00 M, y de 1:00 pm a 4:00 pm en las instalaciones de esta Misión Diplomática: PH Bay Mall, avenida Balboa, piso 1, oficina 112.




Archivo