Recepción social en honor a los 201 años de independencia.

Ciudad de Panamá, 14 de septiembre de 2022. Con motivo de la conmemoración de los 201 años de independencia; el Señor Candelario Reyes García, Embajador de Honduras junto a los (as) Embajadores (as) y Jefes de Misión de Centroamérica en Panamá realizaron una recepción en el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) para la celebración de tan importante fiesta cívica.

En el evento, se contó con la presencia de Su Excelencia; Ana Luisa Castro, Viceministra Encargada de Asuntos Multilaterales y de Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, Sr. Elias Castillo, Secretario Ejecutivo del PARLATINO, Cuerpo Diplomático, Representantes de los Organismos Internacionales en Panamá, miembros de las Cámaras de Comercio, Comunidad Centroamericana e invitados especiales.

En la referida recepción, los países centroamericanos presentaron danzas folclóricas, oportunidad en la cual; el Grupo de Danza y alumnos (as) de la Escuela Republica de Honduras, exhibieron las piezas musicales la “tusa” y ”los caballitos”; que representa la expresión musical del folclore hondureño.





Archivo