top of page

Vicecanciller Rodríguez sostuvo una reunión con la Embajadora de Panamá en Honduras.

Con el objetivo de evaluar los avances a nivel técnico y revisar las propuestas de proyectos presentadas en el marco de la I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica entre Honduras y la República de Panamá, la Embajadora Cindy Rodríguez, Subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional se reunió con Delia Chevalier Villamonte, Embajadora de Panamá en nuestra nación.

En la reunión también hablaron acerca de la firma del Protocolo de Enmienda al Convenio de Cooperación Cultural y Educativa entre ambos Gobiernos, temas de carácter comercial y las posibilidades sobre aperturas de becas.

Con este encuentro se busca afianzar los lazos en materia de cooperación y promoción internacional que han construido ambos países y coordinar las próximas acciones a ejecutar. Entre otros temas, definieron espacios donde los Ministros de Relaciones Exteriores de ambas naciones puedan coincidir para la firma del Protocolo de Enmienda para el Convenio de Cooperación Cultural y Educativa.

Además, socializaron el interés de Panamá de contar con un monumento donde puedan colocar sus ofrendas florales en nuestro país y dialogaron sobre la necesidad de agilizar las solicitudes que han presentado las empresas panameñas para la renovación de sus certificados de exportación.


コメント


Archivo

bottom of page