top of page

VIII Conferencia: Our Ocean 2023, “Nuestro Océano, Nuestra Conexión”.

Ciudad de Panamá, 02 de marzo de 2023. Panamá dio la bienvenida a la VIII Conferencia: Our Ocean 2023, “Nuestro Océano, Nuestra Conexión”, el cual será sede por dos días de tan importante foro multilateral para abordar temas relacionados a la conservación y protección de los recursos marinos. Es de destacar que en el referido foro, estarán participando delegaciones de 158 países.

En ese sentido, el Ministro Consejero Héctor Martínez y el Segundo Secretario Josías Valle, participaron en la ceremonia de inauguración del foro en representación de la Embajada de Honduras en Panamá.

En el marco del referido evento se adoptó el Decreto Ejecutivo que crea el área protegida de Banco Volcán, en el Caribe panameño, el cual fue firmado este jueves 2 de marzo, por el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo.

La VIII Conferencia Our Ocean 2023, reúne a representantes de gobiernos, sector privado, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, académicos y científicos, quienes consensuarán acciones encaminadas a garantizar una gestión responsable de los recursos marinos.


Komentarze


Archivo

bottom of page