top of page

Ofrenda Floral por los 204 años de independencia.

  • Foto del escritor: Embajada de Honduras en Panamá
    Embajada de Honduras en Panamá
  • 16 sept
  • 1 Min. de lectura

En el marco de la conmemoración de los 204 años de independencia de las Repúblicas de Centroamérica, se llevó a cabo una solemne ceremonia en la Plaza Centroamericana en la Ciudad de Panamá.


El acto protocolar fue encabezado por:

 

  1. S.E. Karla Samayoa, Embajadora de la República de Guatemala

 2. S.E. Iveth Zoraida Panameño, Embajadora de la República de El Salvador

 3. S.E. Candelario Reyes, Embajador de la República de Honduras

 4. S.E. Carlos Antonio Midence, Embajador de la República de Nicaragua

  1. S.E. Bernardina Vargas, Embajadora de la República de Costa Rica


Durante la ceremonia, los embajadores depositaron ofrendas florales como símbolo de respeto, fraternidad y compromiso con la unidad histórica y cultural de Centroamérica.

Asimismo, se destacó el valioso acompañamiento de S.E. Francisco Torres, Embajador y Director General de Protocolo y Ceremonial del Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, como país sede, testigo y socio en los lazos diplomáticos y de cooperación que fortalecen nuestra región.

Presentes también en el acto estaban los distinguidos Jefes de Misión del Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá. Este acto reafirma la voluntad de las naciones centroamericanas de seguir estrechando vínculos de amistad, solidaridad y desarrollo compartido.


ree

ree

ree

ree

 
 
 

Comentarios


Archivo

bottom of page