Utila: una isla que enamora, atrapa y encanta.

La más pequeña del Departamento insular de Honduras, Útila es la isla más cercana al territorio continental. En Utila existen la mayor cantidad de escuelas de buceo bajo la certificación PADI, y a un bajo costo. Nos atrevemos decir que Útila es un santuario para el Tiburón Ballena, el pez más grande del planeta, y que decir de la belleza de los cayos y los bancos de coral que la rodean. Por todo esto, Útila es un paraíso para los amantes del relajamiento.

Entre las actividades que se pueden realizar en Útila están el buceo y el snorkeling, que son las principales actividades a realizar en la isla facilitadas por las diferentes escuelas de buceo certificadas a nivel internacional. Una vez realizado el Open Water encontrarás la llave de este arte haciéndote regresar en repetidas ocasiones. Desde la isla puedes tomar el Tour hacia los Cayos Cochinos, y también puedes tomar el tour a caballo para conocer la isla. Por las condiciones de la isla y de los cayos puedes realizar pesca deportiva, cuya práctica es muy relajante.

La ONU declaró a Utila como el mejor lugar del mundo para bucear, debido al equilibrio medioambiental que tiene la isla. Tiene 60 spots de buceo donde poder ver una gran vida marina como tiburones nodriza, rayas, caballitos de mar, peces ángel y numerosos pececillos de colores.




Archivo